Epilectipc Robot

/
Concert in a model

CONCERT IN A MODEL

PRÓXIMAMENTE

Concert in a Model es un drama animado que enfatiza el efecto que la música puede causar en nosotros, llevándonos a la plena inspiración u obsesión.

Basada en las anécdotas de Iván A.R. Montes y con un guiño a la década de los 80’s, Concert in a Model habla sobre Adán Montana, un joven fotógrafo que guarda una promesa desde su infancia. Una mañana después de ser despedido, descubre una banda que se hace llamar CHVRCHES, cuya música lo deja maravillado. El impacto de la música sería tal que lo llevaría a obsesionarse con la promesa que se hizo de pequeño.

Tiempo después, en casa de Adán, la maqueta del concierto y todos sus personajes yacen en la mesa; Adán mira por la ventana y en sus manos sostiene una carpeta que lleva por título: CONCERT IN A MODEL

(Fragmento final del Guión Concert in a Model)

Actualmente en producción, este largometraje sería nuestra opera prima. Tú podrías contribuir a que este proyecto se realice. ¡No seas tímido y por favor contáctanos! En especial si eres Lauren, Iain o Martin.

Lauren, Iain y Martin…si han llegado hasta aquí es porque se han dejado atrapar por el Teaser de Concert in a Model, y tal vez quieran saber más sobre éste. Por curioso que parezca, no formamos parte de ningun grupo de fans, ni tampoco se planea lucrar con esto, tan sólo es una expresión del impacto que ha causado su música, como la historia del guión lo refleja… tan sólo un homenaje de un artista a otro.

Su aprobación y su bendición es todo lo que Epileptic Robot pide.
Sería un honor responder cualquier pregunta e información que soliciten sobre éste proyecto.

Título original: Tres Glaswegians
Escrita y Dirigida por Iván A.Ramírez Montes
Genero: Drama/Animación
Duración: 100min.
Ciudad de México 2019

Traslate »