Epilectipc Robot

/
Galería de periodismo

GALERÍA DE PERIODISMO

INFANCIA INVISIBLE

INFANCIA INVISIBLE

Mientras observa a la gente pasar, un niño de bajos recursos toca su pequeña marimba buscando ganar unas monedas. Colección: Inocentes Invisible (Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015)

TIMBAL Y GUIRO

TIMBAL Y GUIRO

Un anciano toca sus instrumentos que ha adaptado a su diablito para salir a las calles y conseguir algo de dinero. Colección: Inocentes Invisibles (Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015)

Colección: Inocentes Invisible

Colección: Inocentes Invisibles

(Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015)

DESPEGUE AL PARNAZO

DESPEGUE AL PARNAZO

El Pegaso creado por el escultor español Agustín Querol, ubicado fuera del palacio de bellas artes, despega hacia la gloria. Esta fotografía se ocupó como premio del segundo lugar para el torneo de poesía Adversario en el Cuadrilatero en la Plaza Garibaldi. Colección: Bellas Artes (Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015)

LA ESMERALDA DE MÉXICO

LA ESMERALDA DE MÉXICO

Colección: Bellas Artes (Fotografía Iván A. R. Montes Diciembre 2015)

NUEVA YORK EN LOS 20´S

NUEVA YORK EN LOS 20´S

Colección: Bellas Artes (Fotografía Iván A. R. Montes Diciembre 2015)

SOPA DE TENIS

SOPA DE TENIS

Un espectacular anuncia la edición limitada de los tenis Campels. Con esto Converse hace homenaje al inmortal Andy Warhol. Colección: Bellas Artes (Fotografía Iván A. R. Montes Diciembre 2015)

PERSPECTIVA DE UN TRANSEUNTE

PERSPECTIVA DE UN TRANSEUNTE

La torre Latinoamericana yace al final de la calle Madero. Esa es la vista que se tiene mientras se transita por una de las calles más populares de la Ciudad de México. Colección: Bellas Artes (Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015)

2 de Octubre no se Olvida

Estudiantes de todas las facultades marchan año con año cada dos de Octubre

para recordar la matanza en el año 68, ordenada por el gobierno de ese sexenio. Colección: 2 de Octubre no se Olvida (Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015).

LOS RURALES

LOS RURALES

Normalistas de la escuela rural de Ayotzinapan se sumaron a la marcha para recordar a sus 43 compañeros asesinados por un comando armado del gobierno del estado de Guerrero. . Colección: 2 de Octubre no se Olvida (Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015).

LA VOZ DE LOS 43

LA VOZ DE LOS 43

Familiares de los estudiantes normalistas asesinados de Ayotzinapan marchan para exigir justicia. Colección: 2 de Octubre no se Olvida (Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015).

LAMINA PARA LAS ARTES

LAMINA PARA LAS ARTES

Ante el temor de los actos vandálicos por parte de los anarquistas, el gobierno de la ciudad protege los alrededores del Palacio de Bellas Artes, mientras una de las avenidas más transitadas luce completamente vacía. Colección: 2 de Octubre no se Olvida (Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015).

VERDAD OCULTA

VERDAD OCULTA

Colección: 2 de Octubre no se Olvida (Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015).

LIDERES ASESINOS

LIDERES ASESINOS

Una protestante permanece firme y en calma mientras los granaderos, enviados por el gobierno, avanzan para romper la huelga. Colección: 2 de Octubre no se Olvida (Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015).

EL TRABAJO CONTINÚA

EL TRABAJO CONTINÚA

Un vendedor de chicles y cigarros continúa ofreciendo dulces mientras los granaderos reprimen los actos vandálicos detrás como si se tratará de algo habitual. Colección: 2 de Octubre no se Olvida (Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015).

CULTO A LA PERSONALIDAD

CULTO A LA PERSONALIDAD

Frente a la catedral del Zócalo capitalino se aprecia a Marx, Lenin, Engels y Stalin los rostros del comunismo. Colección: 2 de Octubre no se Olvida (Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015).

Colección: 2 de Octubre no se Olvida

Colección: 2 de Octubre no se Olvida

(Fotografía Iván A. R. Montes Octubre 2015).

Traslate »